+57 304 5231523

comercial@one-click.com.co

En One-Click estamos muy contentos de llegar a Ecuador con. nuestra grupo de trabajo, 1-Click. Llegamos a aportar a la transformación digital y la innovación de las compañías del país, apoyados por la plataforma MEGA HOPEX . Contáctanos para saber más sobre nuestro portafolio de soluciones.

GOBIERNO CORPORATIVO

Vista de 360º de los riesgos de su negocio para aumentar la posibilidad de éxito de sus decisiones y optimizar los recursos de TI en la empresa.

ARQUITECTURA EMPRESARIAL

Acelera la transformación de tu negocio con nuestras soluciones de Arquitectura Empresarial, apoyadas por la plataforma HOPEX de MEGA INTERNATIONAL y el soporte de One-Click Ecuador, como Partner gold.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Adopta nuevos proyectos de forma ágil donde tus departamententos de TI se adapten y logren resultados de innovación de forma más rápida y con mejores resultados. Todo apoyado con MEGA HOPEX.

GOBIERNO DE DATOS

Con MEGA HOPEX puedes gestionar de forma correcta el uso de los datos de tu compañía, conociendo de dónde provienen y cómo gestionarlos a favor de los objetivos empresariales.

CAPACITACIONES

Sabemos lo importante que es, que tu equipo esté constantemente actualizado en temas de GRC y Transformación Digital. En One-Click tenemos al equipo adecuado para enseñar temas y herramientas para lograr los objetivos empresariales.

CONSULTORÍAS

Asesoramos a la compañías a implementar las mejores soluciones en Gobierno riesgo y Cumplimiento en Ecuador. ¡Contáctanos y cuéntanos cuáles son tus objetivos!

NUESTROS CLIENTES EN ECUADOR

ASESORAMOS A PRONACA EN GOBIERNO, RIESGO Y CUMPLIMIENTO

PRONACA

Una de las compañía alimenticias de Ecuador. Trabajamos con ellos en soluciones de Arquitectura Empresarial.

CELEC@2x

LICENCIAS MEGA

En One-Click somos Partner Gold de MEGA, lo que nos autoriza a distribuir licencias a las diferentes soluciones HOPEX e implementar a cada necesidad de las compañías.

TRABAJEMOS-ONE-CLICK@2x

TRABAJEMOS JUNTOS

Contáctanos y dinos cómo podemos aportar al crecimiento de tu compañía.