+57 304 5231523

comercial@one-click.com.co

MEGA Internacional Líder en Enterprise Architecture Management Suites Market

Home | MEGA Internacional Líder en Enterprise Architecture Management Suites Market
MEGA Internacional Líder en Enterprise Architecture Management Suites Market

MEGA Internacional Líder en Enterprise Architecture Management Suites Market

Luego de evaluar a 12 de los mejores proveedores de herramientas de arquitectura empresarial en el mercado, Forester Research presentó un reporte que tuvo en cuenta 35 distintos criterios y compara cada proveedor, para ayudar a que los profesionales de EA seleccionen la herramienta adecuada.

Como resultado, MEGA International ha sido nombrado como líder en Forrester Wave™: Enterprise Architecture Management Suites, Q1 2019.

Al respecto, Forrester Research resalta que “MEGA International es el EAMS que más ha progresado, con un fuerte enfoque en Gestión de Servicios. MEGA International cubrirá las necesidades de Los profesionales de EA y es muy fuerte tanto en la gestión de activos de tecnología como de servicios”. “MEGA International tiene una estrategia sólida y es probable que mantenga su posición en el mercado debido a su agenda de comercialización, innovación, y soporte para implementaciones globales”, concluye.

Fundada en 1991, MEGA International está muy bien posicionada a nivel mundial. Sus mayores segmentos de la industria son la banca / financiera, servicios, consumo y seguros.

 

Empresas, de cara a la automatización de procesos digitales

En el entorno empresarial ya se ha vuelto recurrente la necesidad de automatizar los procesos apalancándose en la tecnología, pues de la misma manera en que evoluciona el mundo digital, se van abriendo nuevas puertas para que las compañías mejoren, controlen y optimicen su gestión. Sin embargo, más allá de la mera necesidad, hace falta entender el verdadero enfoque de esa transformación, la forma en que se está encaminando e identificar cuáles son los objetivos finales que se busca alcanzar.

La Automatización Digital de Procesos (DPA, por sus siglas en inglés) es el nuevo escalón en la gestión de procesos, pues trasciende la reducción de costos y el aumento de la productividad del capital humano, para incursionar en la Experiencia al Cliente como factor de éxito empresarial. Sin embargo, aunque estamos en la era digital donde la DPA ha dejado de tener su principal foco en el ahorro y se ha volcado hacia la interacción con el consumidor, los beneficios económicos siguen estando muy presentes y son un factor a considerar a la hora de evaluar el éxito en estas implementaciones. De hecho, son una de las principales razones por las cuales se realizan y donde, al fin de cuentas, se puede establecer de manera más clara el retorno de inversión.

Mediante el uso de las tecnologías digitales, las organizaciones buscan analizar cómo trabajan las personas, la forma en que extraen la información y cómo gestionan sus actividades a nivel laboral. Luego, con toda esta data recopilada logran automatizar los procesos, haciéndolos más eficientes y permitiendo que finalmente la empresa haga más… y lo haga mejor.

Con estas implementaciones, básicamente lo que se consigue es que las tareas más repetitivas y las más demoradas sean automatizadas, permitiendo que los empleados dediquen su tiempo a desarrollar aquellas que si requieren proceso personalizado, donde las variables hacen indispensable un análisis con criterio.

Camino hacia la optimización de procesos

Gracias al acompañamiento continuo durante la implementación y el soporte, los proyectos lograrán que la empresa tenga una visión clara de sus procesos, activos, riesgos y recursos tecnológicos, y les permitirá tomar decisiones adecuadas para satisfacer las necesidades del negocio. De allí que estén respaldados de soluciones personalizadas flexibles, escalables e integradas de acuerdo con la reglamentación en cada país.

 

Leave a Comment