+57 304 5231523

comercial@one-click.com.co

ARQUITECTURA EMPRESARIAL CON MEGA HOPEX

Home | ARQUITECTURA EMPRESARIAL CON MEGA HOPEX
ARQUITECTURA EMPRESARIAL CON MEGA HOPEX

Ser una empresa que genere valor a otras es una labor que lleva tiempo y procesos sistemáticos muy detallados, sobre todo si quieres aumentar el ROI para tu empresaNo todo tiene que ser tan lento en estos aspectos; una de las soluciones está en la Transformación digital Arquitectura Empresarial de tu empresaen estos dos aspectos puedes aumentar la productividad de tu compañía y lograr los objetivos fijados a nivel de negocio. 

Primero, definamos ¿qué es Arquitectura Empresarial? 

La arquitectura empresarial se encarga de definir cómo va a estar estructurada tu compañía u organización, y ésta se compone de un mapa de organización, mapa de procesos de negocio, mapa de sistemas y mapa de información. Aunque en las anteriores no vamos a entrar en detalles, es importante tenerlas en cuenta cuando tú y tu equipo vayan a ejecutar la Arquitectura Empresarial de tu negocio. 

Conociendo lo anterior, te mostraremos cómo desarrollar la Arquitectura Digital para tu empresa. 

¿Cómo desarrollar una Arquitectura Empresarial que cumpla con tus objetivos empresariales? 

Lo primero es tener claros los objetivos empresariales que piensas cumplir con este tipo de desarrollos, y lo segundo es saber que se deben plasmar de forma limpia la organización y la función de cada elemento dentro de la misma.  

En segunda instancia es tener a los profesionales adecuados que conozcan a detalle los diferentes procesos de la empresa, o contratar a una compañía especializada en Arquitectura Empresarial y Transformación Digital. 

¿CÓMO HACER UN INVENTARIO DE APLICACIONES PARA SU NEGOCIO? 

Elige la mejor Herramienta para el proyecto. Existen en el mercado miles de herramientas que te ofrecen solucionar tus problemas de transformación empresarial, pero pocas que realmente cumplan con lo que necesita tu compañía.  

Lo ideal es que la compañía que contrates sea partner de la plataforma que ejecutará tu Arquitectura; De esta forma tienes un trabajo bien hecho y unos especialistas en TI que trabajan con las mejores prácticas del sector. 

En el caso de One-Click, somos Partner Gold de MEGA, una de las herramientas más completas de Transformación Digital y Arquitectura Empresarial de la industria. 

MEGA Internacional Líder en Enterprise Architecture Management Suites Market 

¿Qué es la plataforma MEGA HOPEX? 

MEGA HOPEX es la plataforma más completa y popular en temas de negocios, TI, Arquitectura Empresarial y que se integra de forma amigable a tu ecosistema digital. 

¿Qué puede hacer MEGA HOPEX por tu compañía? 

  • Obtenga una vista de 360 grados de los riesgos y las operaciones de negocios para fortalecer la toma de decisiones y la mejora de resultados. 
  • Transformar el panorama de TI. 
  • Conviértete en una empresa centrada al cliente. 
  • Gestionar los datos de la compañía de forma segura. 

Solicita una demo por 30 días de MEGA HOPEX 

 

¿Qué te ofrecemos en One-Click con MEGA HOPEX? 

En One-Click nos dedicamos a desarrollar soluciones de Arquitectura Empresarial, Transformación Digital y Portales corporativos, todos estos a la medida de las necesidades de las empresas. Somos Partner Gold de MEGA HOPEX, certificación que avala nuestro trabajado ejecutando procesos de TI y de transformación empresarialLas marcas con las que trabajamos y los casos de éxito demuestran la amplia experiencia con la que contamos en este tipo de proyectos.  

Puedes ver más en NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN ARQUITECTURA EMPRESARIAL. 

 

También te puede interesar descargar nuestros E-books sobre Transformación digital, Arquitectura Empresarial y cómo administrar tu portafolio de aplicaciones. Encuéntralos en este enlace.