+57 304 5231523

comercial@one-click.com.co

MEGA HOPEX

Home | MEGA HOPEX
|

HOPEX , ITPM , TRANSFORMACION DIGITAL

| September 09, 2021
<span class="hpt_headertitle">MEGA HOPEX</span>

MEGA HOPEX: LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y ARQUITECTURA EMPRESARIAL 

 

La Transformación Digital es cada día una necesidad para las compañías cuyo objetivo sea el de crecer constantemente. Mucho se habla de la Transformación Digital, ya como si fuera una tendencia, pero o cierto, es que aún hay muchas compañías que no se atreven a dar ese salto, sea por miedo o porque no tienen a unos profesionales expertos en este tema de Transformación corporativa.  

Sin embargo, las compañías que ya están con el objetivo de transformarse digitalmente y no saben cuál es el camino, o no saben que herramienta les puede ayudar a cumplir con sus objetivos, en One-Click sugerimos la plataforma más completa de Transformación Digital y Arquitectura Empresarial que se puede encontrar en el mercado. Ésta es, MEGA HOPEX o “HOPEX” como lo llaman muchos en la industria de TI.  

A continuación, te explicamos de qué trata MEGA HOPEX 

 

Te puede interesar ¿Qué es la Transformación Digital? y cómo puede ayudar a tu negocio a crecer 

 

¿QUÉ ES MEGA HOPEX? 

HOPEX es la plataforma de Transformación Digital más completa del mercado y que cubre soluciones como Arquitectura Empresarial, gobierno de datos, procesos de negocio y gestión del riesgo, características necesarias para el crecimiento del negocio y el liderazgo en el mercado. Si tu compañía tiene objetivos relacionados con los puntos anteriores, deberías contratar esta herramienta. 

Y si no cuentan con los profesionales para implementar los procesos, en One-Click estamos dispuestos a apoyarlos en sus objetivos con Mega Hopex y lo relacionado a su Arquitectura Empresarial. 

 

BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA HOPEX 

  • Fácil integración con otras herramientas y diseño de informes amigables que ayudan a tomar las mejores decisiones de negocio. 
  • Plataforma escalable y personalizable, que se adapta perfectamente a las necesidades de negocios y a sus imperativos de seguridad. 
  • Fácil vinculación de los procesos de TI, con una representación digital de su compañía para obtener una sola fuente de verdad. 

 

CASOS EN LOS QUE PUEDES UTILIZAR LA PLATAFORMA HOPEX 

TRANSFORMACIÓN DE TI:

Las labores diarias del área de TI pueden obstruir la innovación, por eso es que se necesitan ejecutar proyectos de negocio de una forma más rápida y desarrollando una arquitectura de negocio eficiente. 

OPTIMIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIOS:

Si tu objetivo es ser una compañía centrada en el Cliente debes optimizar los procesos de tu negocio y asegurar que las operaciones se ejecuten de manera eficiente.  

GOBIERNO, RIESGO Y CUMPLIMIENTO:

Obtenga una visión holística de las operaciones del negocio para fortalecer la toma de decisiones y hacer que la compañía sea más competitiva.  

GOBIERNO Y PRIVACIDAD DE DATOS:

Gestione con seguridad y confianza los datos de su empresa, y conociendo la trazabilidad de los mismos, acogiéndose a las leyes de privacidad de datos. 

 Te puede interesar: Gobierno de datos y la importancia en las empresas 

 

interfaz mega hopex

 

 

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS HOPEX? 

1- HOPEX POWER STUDIO 

Personaliza cada componente de HOPEX ajustándose a cada necesidad de la compañía. 

2- HOPEX POWER SUPERVISOR 

Gestione a los usuarios HOPEX de manera efectiva, sus derechos y permisos de manera simple. 

Te puede interesar: Compañía especializada en transformación digital y HOPEX 

La Transformación Digital y la Arquitectura Empresarial, ya no puede ser un lujo, es una necesidad para que la compañía pueda ser competitiva a mediano y largo plazo y para ello              tienes las estrategias, profesionales y herramientas adecuadas para poner en orden tus activos de TI y escalar tu compañía. 

 

Si necesitas una compañía especializada en Transformación Digital y Arquitectura empresarial, con experiencia en MEGA HOPEX, puedes contactarte con One-Click y te asesoramos con tus objetivos. 

 

 

Leave a Comment