+57 304 5231523

comercial@one-click.com.co

DESARROLLO DE PORTALES CORPORATIVOS

Home | DESARROLLO DE PORTALES CORPORATIVOS
|

Uncategorized

| November 16, 2021
DESARROLLO DE PORTALES CORPORATIVOS

DESARROLLO DE PORTALES CORPORATIVOS

El desarrollo de productos digitales de gran impacto se ha convertido en factor importante en la transformación digital de las grandes compañías. aclaremos que por ser una “GRAN COMPAÑÍA” no quiere decir que ya se hayan transformado digitalmente, puede ser todo lo contrario y el desarrollo de soluciones web es un paso para lograr los objetivos corporativos propuestos por las compañías.

 

¿QUÉ ES UN PORTAL CORPORATIVO?

Definamos un portal corporativo como una solución digital alojada en la web que suministra información al equipo de una compañía y a un grupo muy cerrado de personas relacionadas con los procesos de la empresa.

En One-Click desarrollamos portales para compañías privadas y públicas, que son los dos tipos de portales más importantes y que requieren de soluciones de desarrollo más específicas y robustas, esto con la intención de que los portales empresariales sean lo más seguros posibles, debido a la información que manejan este tipo de sectores.

Para saber más sobre desarrollo de portales puedes ir aquí

TIPOS DE PORTALES CORPORATIVOS

PORTALES DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL

Están diseñados para consolidar grandes cantidades de información en la web.

GESTIÓN DE CONTENIDO

Se diseñan para mejorar el acceso a los usuarios y que tengan un uso compartido de la información de la compañía.

¿CÓMO APORTA UN PORTAL CORPORATIVO A LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES?

Seguir una ruta para lograr los objetivos empresariales y también hacer uso de la herramientas adecuadas para lograrlo; el portal corporativo es una de esas herramientas que aportan a la Transformación Digital de las entidades y la integración de información para el acceso de sus usuarios.

Otra de las ventajas de tener un portal de este tipo, es la unificación de la información en un solo lugar, lo que agiliza los tiempos de trabajo y el aumento de la productividad.

El trabajo colaborativo es uno de los aspectos más importantes a la hora de desarrollar un portal empresarial. El trabajo en equipo ayuda a los resultados y a la innovación y este tipo de proyectos aporta a agilizar este tipo de procesos sin importar dónde se encuentren los miembros del equipo. El contexto nos ha enseñado que sin importar la distancia o el espacio, acceder a la información de la compañía, es de vital importancia.

Te puede interesar saber sobre Arquitectura Empresarial en este enlace

VENTAJAS DE TENER UN PORTAL CORPORATIVO

  • Optimización de recursos TI
  • Reduce tareas repetitivas
  • Disminuye de gastos TI
  • Garantiza la interconectividad y el fácil acceso de la información
  • Mejora la comunicación con el equipo enfocándose en tareas sensibles

Consultoría en UX para proyectos de alto impacto en Gobierno y banca

Consejos a tener en cuenta para elegir la mejor empresa de desarrollo web

Lo primero que debes tener en cuenta para contratar quién va a desarrollar tu portal, es la experiencia que tiene la compañía desarrollando soluciones web para empresas públicas y privadas.

Otro factor importante es el sitio web, este debe demostrar su experiencia en web y portafolio que confirme lo que ha hecho y el tamaño del proyecto. Analiza bien y compara con el tipo de proyecto que tienes para tu compañía.

En One-Click cumplimos 10 años de experiencia en desarrollo de portales web para compañías privadas y públicas, igual que en proyectos de Transformación Digital, Arquitectura Empresarial, gobierno de datos y riesgos y cumplimiento. Si tu compañía requiere de una de estas soluciones, puedes contactarte con nosotros aquí, y agendaremos una reunión para conocer más de tus objetivos empresariales. 

Somos partener gold de MEGA 

Leave a Comment