+57 304 5231523

comercial@one-click.com.co

DESARROLLO WEB
Y DE APPS

En One-Click desarrollamos productos web y apps de alto impacto que cumplan con los requerimientos y objetivos de negocio de su compañía. Trabajamos con tecnologías web adaptadas a cada proyecto y con código creado por nuestros desarrolladores, lo que se verá reflejado en el buen desempeño y los resultados de las plataforma web o aplicación.

Mujer y su Laptop desarrollando una web

NUESTRAS TECNOLOGÍAS Y METODOLOGÍAS

Nos comprometemos con cada proyecto y analizamos cuál tecnología es la más apropiada para cada producto que vamos a desarrollar. Proyectos para Banca, Logística y Educación, cada uno tiene necesidades específicas, por eso nos encargamos de evaluar qué tecnología usaremos para cumplir con los objetivos planteados, además de trabajar con metodologías Agile y cumplir con los tiempos estimados. 

HTML5
CSS3
JAVA SCRIPT
NODE JS
NODE JS
LARAVEL
ANGULAR
GITHUB
GITHUB

NUESTROS FASES DE DESARROLLO

Para lograr los mejores resultados de los productos digitales que desarrollamos, trabajamos con fases de desarrollo que ayudan a que cada proceso sea más dinámico y efectivo. Con esto aseguramos que los productos sean de calidad y porten a los objetivos planteados por el cliente.

CONSULTORÍA
ANÁLISIS
DISEÑO Y ARQUITECTURA
DESARROLLO
PRUEBAS
DOCUMENTACIÓN

Contáctate con nosotros y trabajemos juntos para lograr que tu proyecto y tu compañía escalen y generen los mejores resultados.