Teléfono: (+57 1) 7437628 - 7437629
Correo: comercial@one-click.com.co
Dirección: Auto Norte No. 97 50, Oficina 804
Edificio Porto 100
Bogotá Bogotá - Colombia

LÍNEAS DE NEGOCIO

Ofrecemos servicios de desarrollo a la medida y según sus necesidades. Desarrollamos aplicaciones utilizando una variedad de herramientas y tecnologías según su necesidad. Ofrecemos implementación de aplicaciones Web y Móviles que apoyan su estrategia digital y empresarial.

Utilizamos lenguajes de desarrollo con soporte empresarial, como Java, Javascript, html5, Angulas.js etc. Utilizamos metodologías de desarrollo seguro y con las mejores prácticas de desarrollo y ejecución de proyectos.

Encuentre con nosotros un equipo que lo apoyará en el proceso de desarrollo para:

• Nuevas aplicaciones que le permitirán apalancar el crecimiento.
• Exposición de aplicaciones y funcionalidades de manera segura.
• Integración de servicios para proporcionar nuevas funcionalidades.

 

GOBIERNO CORPORATIVO

PILARES ESTRATÉGICOS DE LA HERRAMIENTA

La Arquitectura Empresarial permite a la organización tener una representación digital de su estrategia, capacidades, objetivos, estructura, procesos y recursos y asegurar la correcta alineación y gobierno de TI. Esta suite incluye módulos de Arquitectura de TI, Arquitectura de Negocio, Arquitectura de Información y Diseño de Aplicaciones.

La Administración y Gobierno de Portafolio de TI mediante el cual permite a los responsables de TI optimizar y transformar sus portafolios de aplicaciones y tecnología. Para ello se soporta en módulo de Administración de Portafolio de TI, BDNA Technopedia, y Gestión de Riesgos de TI (ITRM).

El Análisis de Procesos de Negocio o BPA que brinda a las organizaciones herramientas analíticas, de perspectiva y decisión en la transformación del negocio y mejora de la experiencia de los clientes.

Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) brinda soluciones para que los departamentos líderes de estos sistemas de gestión obtengan la información requerida en el momento necesario para potencializar la eficiencia operativa. Esta suite incluye módulos de Administración de Riesgos, Control Interno, Cumplimiento y Auditoría Interna.

AUTOMATIZACIÓN

DE PROCESOS Y REGLAS DE NEGOCIO

Gestión de Procesos de Negocio (BPM) Business Process Management

Con BPM su organización encontrará el apoyo adecuado para lograr sus objetivos de digitalización y mejora de la satisfacción de los clientes internos y externos. One-Click S.A.S ofrece un experimentado equipo de implementación en soluciones para la gestión de procesos de negocio (BPM) apoyado en herramientas BPM. Contamos con más de 6 años de experiencia implementando soluciones flexibles, que se ajustan a las diferentes necesidades de nuestros clientes.


 

PORTALES

Y COLABORACIÓN

Nosotros somos el aliado perfecto para apoyar su estrategia digital. Contamos con un experimentado equipo de consultores capaces de diseñar y desarrollar portales intuitivos y eficientes que se convierten en la puerta de entrada para sus clientes actuales y potenciales, apoyados en estrategias digitales y de interacción social para darle visibilidad a su negocio.

Contamos con un equipo calificado que entiende las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, convirtiéndonos en un aliado flexible que se adapta a sus necesidades de desarrollo y organización de contenidos. Dándole visibilidad a su negocio utilizando funciones de optimización de motores de búsqueda y exponga sus aplicaciones de manera controlada y segura.

Una correcta implementación de Portal, le permitirá a su negocio obtener grandes beneficios como:
• Mejorar la colaboración y la administración de la información en su equipo de trabajo.
• Atraer nuevos clientes, mejorando la visibilidad de su negocio
• Apoyar la estrategia de canales digitales e incrementar las ventas
• Administrar, organizar y cambiar los contenidos expuestos según el negocio y el mercado lo requieran
• Cumplir con diferentes requerimientos legales
• Integrarse y compartir contenidos a través de redes sociales

 


 

 

 

CAPACITACIÓN

Gracias a nuestra trayectoria en el mercado y el apetito por hacernos cada vez más competitivos, nos hemos enfocado a formar un equipo de expertos en nuestras principales líneas de negocio, equipo de trabajo que pertenece 100% a One-Click pues con la creación de ese sentido de pertenencia hemos logrado alcanzar todos nuestros objetivos, y replicarlos en todo lo referente a servicio posventa con nuestros clientes, es por eso que estamos en la capacidad de apoyar procesos de capacitación de los equipos de trabajo de nuestros clientes para cubrir brechas como rotación de personal y nuevas actualizaciones, logrando que nuestros clientes siempre estén a la vanguardia de lo que ofrecen nuestras soluciones a nuestro ritmo.